PETITES HISTÒRIES

Inquietud en el bosque

Deixa un comentari

En el claro del bosque tenía lugar una reunión importante.
– ¿Alguien tiene alguna información más? – pregunto el ratón de campo.
– Desde el árbol he visto como se movía, ha sido cuando ha soplado el viento – contestó una ardilla.
– ¿Seguro? – insistió el ratón.
– Yo ayer aproveché cuando oscureció para dejar caer una piedra que lo rozó, y oí su lamento. Sonaba como un grillo, pero apenas se movió – dijo el búho.
– Parece inofensivo… – apuntó el gorrión.
– Yo no me fiaría… ¿Y si es una técnica para cazarnos?
– Pero, ¿a quiénes?
– No sé a vosotros, pero a mí me recuerda a otro como él que vimos hace unos meses. Apareció por aquí cuando pasaron los humanos, y creo que se fue con ellos.
– ¿Quizá está esperando a que pasen unos humanos para seguirlos?
La botella de plástico había quedado abandonada en el camino, ajena a la preocupación que había levantado entre las criaturas del bosque..


Autor: M.Carme Marí

Twitter: @carme_tuit Blog: https://PetitesHistories.wordpress.com

Deixa un comentari

