PETITES HISTÒRIES

Argumentos de peso

1 comentari

Me dices que me quede, pero creo que debería irme. A favor de quedarme están tu seductora sonrisa, tus enormes ojos color verde esmeralda y tus sensuales labios que me recuerdan el beso de ayer. Pero los argumentos para marcharme son los WhatsApp de mi novia que reclaman mi presencia, y los puños que tu novio boxeador me está mostrando a través de la ventana mientras se dirige hacia nosotros.


Autor: M.Carme Marí

Twitter: @carme_tuit Blog: https://PetitesHistories.wordpress.com

One thought on “Argumentos de peso

  1. Bon argument, si senyor!

Deixa un comentari

