PETITES HISTÒRIES

Monstruos familiares (…Quin us agrada més?)

Deixa un comentari

El pequeño le entregó el dibujo, con cuatro figuras: una bola de pelo roja llena de dientes, un personaje con la cabeza enorme y multitud de ojos, un pulpo con muchas patas y un murciélago.
La maestra le pidió que le explicara de donde salían todos esos monstruos. Jaime le contestó:
“Nos dijo que podíamos pintar monstruos de toda la familia, y les pregunté en casa. El primero lo veo yo a veces en mis sueños, es muy simpático. El segundo es el tutor del instituto de mi hermano, dice que tiene ojos para vigilarlos a todos y la cabeza así de grande de todo lo que hablan. Luego mi madre me dijo que su jefe es un monstruo, un pulpo que la persigue por toda la oficina. Y el último es el chupasangre del banquero de mi padre.”.


Però vaig presentar aquest altre:  Noticiario  …Quin us agrada més?

Autor: M.Carme Marí

Twitter: @carme_tuit Blog: https://PetitesHistories.wordpress.com

Deixa un comentari

