CON ALAS Y A LO LOCO
Me llamarán para que baje a cenar en familia, pero pienso seguir revoloteando por encima de sus cabezas hasta que me canse. Y espero acertar con una cagada en la frente del primo Luis.
MIS HERMANOS ME ECHAN DE MENOS
Me llamarán para que baje a cenar en familia pero ya les he dicho mil veces que, aunque pueda comunicarme con ellos y mover ciertos objetos, sentarme a la mesa y comer me sería totalmente imposible. Además, el primo Luis me volvería a matar por haberle robado la novia.
HALLAZGO
Me llamarán para que baje a cenar en familia aunque, como siempre, papá todavía no estará en la mesa. Pero esta vez no llegará con sus gritos unos minutos más tarde, haciendo equilibrios tras beber unas cuantas rondas con los amigos. Esta vez la barandilla de la escalera, esa que bailaba cuando te agarrabas a ella, ha perdido la única tuerca que la mantenía unida al peldaño. Lo sé porque hace un rato la encontré en el suelo.
REINCIDENTES
Me llamarán para que baje a cenar en familia de nuevo. No me oyen, pero les estoy contestando a gritos que no podré hacerlo hasta que los cabrones de mis hermanos me descuelguen de la lámpara.
- Presentats a XII Edición de Relatos en cadena amb la frase inicial donada: “Me llamarán para que baje a cenar en familia” (10/6/2019).